El piloto de Ferrari se da cuenta de la nefasta temporada que ha tenido y que todo es culpa suya por no estar luchando el título.

Vettel

Sebastian Vettel que empezó su carrera como piloto de Fórmula 1 ya hace unos años y en la cual ha estado llena de triunfos, ahora se da cuenta de su presente. En ningún momento cree que es culpa del coche o del motor que este usa y que incluso no le ha podido ganar a su compañero de marca.

Charles Leclerc lo ha superado en la mayoría de las carreras quedan el en posiciones que ni él se esperaba. En sus inicios opacaba a estrellas como Fernando Alonso o Michael Schumacher que ya estaba pasando por sus temporadas finales. El alemán dijo en una entrevista:

“Hasta ahora, en mi vida como piloto, siempre he podido extraer el máximo. Este año parece un poco diferente. Claramente me falta algo y estoy haciendo todo lo posible para superarlo” e incluso agregó: “No creo que se deba a la forma en que piloto el coche, creo que siempre hay que adaptarse. Creo que eso es cierto en los karts hasta en la Fórmula 1. Eso es algo que normalmente nunca ha sido un problema.”

Vettel asegura que es primera vez que le ocurre que no puede adecuarse a algo, no puede extraer el máximo de la situación pero hace lo mejor que se puede antes de dejar la marca Ferrari al final de esta temporada. Piensa quedarse en las últimas carreras en los mejores puestos para dejar a la marca italiana donde en realidad merece.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El jefe del equipo de Ferrari, Mario Binotto dijo: “Mirando los datos, no creo que haya una diferencia clave. Creo que al final son diferencias muy pequeñas. Siempre es una cuestión de centésimas, por lo que es muy poco. Es cuestión de sentir el agarre, de extraer el potencial. Es nuestra tarea, nuestro deber, ayudarlo, apoyarlo de manera que pueda cumplir.”

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet