El piloto británico Lewis Hamilton llegó a las 92 victorias y ya es parte de la historia de la Fórmula 1.

Lewis

En el Gran Premio de Portugal en Portimao, el piloto tenía solo algo que hacer, quedar en primer lugar. Y así fue, a partir de hoy es el número 1 al dejar atrás los 91 del alemán Michael Schumacher. Es uno de los hombres récords en la actualidad así como Rafael Nadal, Roger Federer, Tiger Woods, Lebron James, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Es impresionante porque a partir de hoy hasta lo que le queda de carrera será decisión suya y el decidirá cuantas victorias tendrá. Lo que le queda de campeonato ya lo tiene casi asegurado para ganar esta temporada así que obtendrá una nueva marca al finalizar la misma.

A falta de cinco carreras restantes, el británico podría irse a 103 puntos de distancia en la próxima carrera cuando solo faltan 104 puntos por disputarse. El siguiente Gran Premio es en Imola, Italia seguido de los circuitos posteriores en Turquía, dos en Bahréin y el último en Abu Dabi.

La competencia finalizó con el podio casi habitual: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en primer y segundo lugar respectivamente, ambos pilotos son de Mercedes. En tercer lugar el gran competidor Max Verstappen de la marca Red Bull.

En cuarto puesto Leclerc de Ferrari dió sorpresa, quinto Gasly de Alpha Tauri, en la sexta posición Carlos Sainz Jr de McLaren. El mexicano Checo Pérez de Racing Point en séptimo, los pilotos de Renault, Ocon y Ricciardo en octavo y noveno respectivamente. El otro piloto de Ferrari Sebastián Vettel finalizaba la primera mitad de la tabla en el décimo lugar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La segunda mitad la lideraba Raikkonen, Albon y Norris en los puestos once, doce y trece respectivamente. Russell y Giovinazzi quedaron un poco más atrás en los puestos 14 y 15. Los dos pilotos de Haas, Magnussen y Grosjean junto con con Latifi y Kyvat quedaron en el último grupo de corredores. Lance Stroll el otro piloto de Racing Point Force India no pudo culminar la carrera.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet