Le volvió a ganar el segundo duelo consecutivo el Manchester City al Chelsea pero esta vez goleada por 4-0

Manchester Chelsea
Foto – Diario AS

El Manchester City sin duda es de los mejores equipos de la Premier esta temporada, su pelea en la presente campaña será con el Arsenal de Mikel Arteta. Dos equipos que han conseguido mucho equilibrio en cada línea del campo, claro que la calidad de jugadores de uno y otro no son comparables, eso le da más mérito al Arsenal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer el Manchester City volvió a vencer por segunda vez consecutiva en la misma semana al Chelsea de Graham Potter. A mitad de semana fue por Premier en Stamford Bridge, los de Guardiola ganaron 0-1 con el único gol del argelino Riyad Mahrez. El día de ayer el duelo entre ambos era por la tercera ronda de la FA Cup en el Etihad Stadium.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En este duelo estaba claro que no podía haber un empate, uno de los dos tenía que llevarse la clasificación y el otro por ende la eliminación porque en caso contrario el duelo se volvería a jugar en otra fecha. Durante la primera mitad el Manchester aplastó a su rival, no sólo con la posesión sino con el marcador; terminó 3-0 para los locales antes del descanso.

Los goles de Riyad Mahrez, Julián Álvarez de penal y Phil Foden hicieron la ventaja, en la segunda parte el argelino volvió a marcar e hizo un doblete. Por el momento hay equipos como el Wolverhampton, Liverpool o Leeds que van a tener que jugar otra vez por empatar este fin de semana en la tercera ronda.

Sin embargo ya hay otros que están clasificados a la cuarta fase como el Tottenham, Southampton, Sheffield, Burnley, Manchester United, Derby County, West Ham, Fulham, Sunderland, Stoke City, Manchester City, Arsenal, entre otros.