Liverpool se llevó una gran victoria en las semifinales, ganaron por 2-3 al Manchester City y estarán en la final de la FA Cup.

Manchester City Liverpool
Foto – Diario AS

Se enfrentaron nuevamente estos dos clubes, los que mejor están en la actualidad y la mejor rivalidad de entrenadores en la actualidad del fútbol. Jurgen Klopp y Pep Guardiola que vienen de la Bundesliga cuando se enfrentaban con el Borussia Dortmund y Bayern Munich respectivamente hace unas temporadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En Inglaterra y Alemania se vienen enfrentándose varias veces dejando la misma cantidad de victorias, empates y derrotas para cada uno hasta hoy. Con la victoria de hoy Klopp se inclina por un triunfo más, una triunfo que se veía fácil en la primera mitad y que terminó completamente diferente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el primer tiempo Liverpool estaba 0-3 con goles de Ibrahima Konaté y un doblete de Sadio Mané, parecía que sería peor para los de Manchester. La segunda mitad fue totalmente distinta, City mejoró y el Liverpool le bajó un par de rayas a la presión. Así fue que Jack Grealish a los 47´ y Bernardo Silva en el descuento pusieron el 2-3 que no les alcanzó pero maquilló el resultado final.

El día de mañana será la otra semifinal donde chocarán el Chelsea de Tuchel con el Crystal Palace de Patrick Vieira.