Liverpool empató sin goles y venció por penales al Chelsea en la gran final de la FA Cup disputada en el Wembley.

Liverpool consiguió ayer un nuevo título al mando de Jurgen Klopp, derrotó en la gran final de la FA Cup al Chelsea de Thomas Tuchel. Lleva su segundo título de temporada y aún le quedan dos jornadas para luchar por la Premier League y la gran final de la Champions con el Real Madrid.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un encuentro muy igualado donde tuvieron un par de problemas durante los noventa minutos reglamentarios. El egipcio Mohamed Salah tuvo que salir a los 33´ por un problema físico, fue reemplazado por Diogo Jota pero peligra su participación contra el Madrid.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Otro que no llegó a la ronda de penales fue Virgil Van Dijk que tuvo que dejar el campo en el descuento, ingresó Joel Matip. Igualaron sin goles durante los 120´ y se llegó a la tanda de penales donde los porteros Alisson y Mendy serían los protagonistas con atajadas.

Empezó el Chelsea que anotó a través de Marcos Alonso, Reese James, Ross Barkley, Jorginho y Hakim Ziyech, fallaron César Azpilicueta y Mason Mount mientras para Liverpool marcaron James Milner, Thiago Alcántara, Roberto Firmino, Alexander Arnold, Diogo Jota y Kostas Tsimikas pero falló Sadio Mané.