VILLARREAL SUFRIÓ PERO PASO A SEMIS

Villarreal derrotó por 2-1 en este partido de vuelta al Dinamo Zagreb y aseguró su pase a semifinales en esta Europa League.

Villarreal Dinamo

El Villarreal lleva una muy buena temporada este año en dos de sus tres competiciones, en la Copa del Rey ya fue eliminado. En la liga española está en séptimo lugar con 46 puntos peleando con la Real Sociedad y Real Betis por el puesto en Europa League en 2021-2022.

En el encuentro de ida jugado en Zagreb Villarreal solo consiguió la victoria por 0-1 pero tenía a su favor el tanto de visita, aquí debía evitar el gol en contra. Dinamo después de conseguir esa proeza eliminando al Tottenham en octavos de final se tenía fe pero fue eliminado de manera contundente.

Al igual que el Real Madrid en Champions League el Villarreal es el único equipo español en esta Europa League. Después de la eliminación de la Real Sociedad en 16avos y el Granada en cuartos ambos por el Manchester United solo queda el ‘submarino amarillo’.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos del conjunto local fueron en la primera mitad, Paco Alcácer primero y Gerard Moreno después se encargaron de la victoria. A los 36′ y 43 fueron respectivamente los goles del Villarreal de Unai Emery, Mislav Orsic a los 74′ consiguió el descuento para el 3-1.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet