El Villarreal empató sin goles con el Arsenal en Londres y por primera vez es finalista en la Europa League.

Arsenal Villarreal, VILLARREAL IGUALÓ Y SE FUE A LA GRAN FINAL
Foto – Diario AS

Después del partido de ida jugado en el Estadio de la Cerámica en España donde el Villarreal ganó 2-1 frente al Arsenal, se creía que los ingleses pasarían. Los de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana supieron sacarle el jugo al encuentro en el Emirates Stadium e igualaron sin goles.

Por primera vez en su historia el ‘submarino amarillo’ es finalista de la Europa League después de una excelente performance en toda la temporada. En La Liga también lucha por puestos en la misma competición para el 2022 pero si es campeón clasificará a Champions League nuevamente.

Los dirigidos por Unai Emery que ha fracasado con el Paris Saint Germain, Valencia y el Arsenal también ha encontrado un club acorde con su estilo de juego. Esta temporada se armó de mejor manera para luchar por todo, Dani Parejo, Francis Coquelin así como otros fueron los nuevos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La gran final será en la Arena Gdansk en Polonia, se enfrentará al Manchester United que eliminó a la Roma por un global de 8-5. Aunque hubieron pocos goles en el global el Villarreal se quedó con la final por el 2-1 en la ida, el 26 de mayo será el encuentro tan esperado por los españoles que tienen solo un representante. Por otro lado los ingleses perdieron la chance de tener nuevamente dos finales inglesas como hace dos temporadas.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet