El Manchester tenía un partido sencillo pero se dejó empatar por Sevilla 2-2 y complica su clasificación.
Los días martes y miércoles fueron los partidos de ida de cuartos de final en la Champions y el día de hoy fue el turno de la Europa League. Se disputaron los cuatro encuentros con duelos que no están cerrados como las victorias en casa por la mínima de la Juventus y el Feyenoord al Sporting de Lisboa y la Roma respectivamente.
El otro duelo terminó en empate en Alemania donde el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso igualó a uno con el Union Saint Gilloise. El duelo más esperado fue el de Manchester United de Ten Hag en Old Trafford recibiendo al Sevilla de Mendilibar. Un duelo que empezó de una manera y terminó de una completamente distinta, los locales han complicado mucho el duelo de vuelta.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los locales empezaron de la mejor manera, aprovechando errores del rival y marcando el 2-0 con un doblete del austriaco Marcel Sabitzer. Estuvo cerca el tercero pero en vez de seguir presionando bajaron mucho su nivel, las lesiones durante el partido y dos autogoles terminaron por arruinar el partido para los ingleses.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
En la segunda mitad Jesús Navas y Youssef En-Nesyri intentaron disparar a puerta pero los balones fueron desviados por Tyrell Malacia y Harry Maguire. Dos autogoles a los 84 minutos y a los 92´ le quitaron la chance a los de Ten Hag de ir a Sevilla con tranquilidad, además habrán muchos cambios; sin Rashford, Garnacho, se suman las lesiones de Raphael Varane, Lisandro Martínez y la suspensión de Bruno Fernandes para el próximo jueves 20 de abril en el Sánchez-Pizjuán.