El Manchester United disputó la vuelta hoy en el Benito Villamarín, venció por la mínima al Real Betis de España.

Betis Manchester
Foto – Diario AS

Un gran Manchester United volvió a hacer de las suyas, venció al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín de Sevilla. Los béticos la tenían complicada para remontar el 1-4 del partido de ida en Old Trafford pero no era imposible para los españoles. Los de Ten Hag sabían que debían ir a liquidar el encuentro con un gol y así lo hicieron.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la primera mitad ambos tuvieron jugadas en ataque interesantes pero los portero Rui Silva y De Gea estuvieron muy atentos. Así se fueron al descanso y seguía todo igual como en la ida; un 4-1 con goles de Marcus Rashford, Antony, Bruno Fernandes, Wout Weghorst y el descuento de Ayoze Pérez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda mitad tuvo otro gol del mejor delantero del momento, el más desequilibrante de Europa, Marcus Rashford sorprendió al portero rival con un potente disparo fuera del área para anotar el único. Con el resultado global de 5-1 al Manchester le puede tocar mañana en el sorteo de cuartos al Sporting de Lisboa, Juventus, Feyenoord, Sevilla, Bayer Leverkusen, AS Roma o Union St Gilloise.