En el partido de ida en Londres el Tottenham venció por 2-0 al Dinamo Zagreb en la Europa League.

Tottenham
Foto – Deportes RCN

El Tottenham de José Mourinho que es claro favorito en esta llave de octavos de final venció con un doblete de su ariete inglés a un pobre Dinamo Zagreb. En el Tottenham Hotspur Stadium se vio una total superioridad de los locales donde Gareth Bale el tiempo que estuvo lo hizo de buena manera.

A pesar de ser un plantel irregular el técnico portugués hace que juegue de la mejor manera potenciando jugadores como Dele Alli, Gareth Bale y Carlos Vinicius. Aunque un 2-0 no es para ya sentenciar la serie un 2-0 conociendo la inferioridad de su rival hará que el Tottenham busque más goles en Zagreb.

Tottenham tiene como plan para la próxima temporada clasificar a Champions y como va la Premier no es tan seguro que lo logre. La manera que le queda es campeonar esta competición aunque aún es muy pronto para saber que pasará, le quedan muchos rivales duros como Arsenal, Manchester, Milan, Villarreal, Ajax o Granada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer tanto del encuentro llegó a los 25 minutos, Harry Kane fue el encargado tras encontrarse el balón en el área. Con ese gol se terminó el primer tiempo, la segunda parte tuvo a un mejor Tottenham que buscaba el segundo para tener mayor tranquilidad. El segundo llegó también por parte de Kane que poco a poco esta volviendo a ser el delantero importante que antes era.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet