El Tottenham de José Mourinho volvió a golear al Wolfsberger por 4-0 en la Europa League y pasó.

Tottenham

Después del 1-4 el jueves pasado en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League, vuelve a golear el Tottenham. El conjunto de José Mourinho vuelve a demostrar su buena racha frente al Wolfsberger pero esta vez por un marcador de 4-0. Una sorprendente acrobacia de Dele Alli que se necesitaba más confianza y un gol en sus estadísticas de la temporada abrió el encuentro.

El Wolfsberger así como en la ida fue incapaz de detener semejante poder ofensivo del Tottenham que esta vez actuó desde casa. Con una chalaca marcó el primer tanto Dele Alli que hace tiempo no aparecía como goleador, el gol lo marcó a los 10 minutos.

Carlos Vinicius que no siempre juega pero cada vez que lo hace anota, hizo el segundo iniciando la segunda parte con una buena definición. Gareth Bale que está teniendo más apariciones desde que está en Londres con Mourinho marcó el tercero a los 73 minutos. El último y definitivo lo marcó nuevamente Carlos Vinicius para quedarse con el doblete.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por el momento es el único encuentro de vuelta que se ha jugado en esta competición, los restantes se disputarán el día de mañana.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet