El Sevilla no pudo en Turquía, cayó por la mínima ante un Fenerbahce pero fue suficiente para estar en cuartos.

Fenerbahce Sevilla
Foto – Diario AS

Se definieron los octavos de final de la Champions y Europa League, ya se sabe quiénes son los ocho mejores en cada competición europea. El Sevilla hizo lo que pudo pero no fue suficiente para sacar un resultado positivo hoy en su visita al Ulker Stadyumu Fenerbahce Sukru Saracoglu Spor Complex del Fenerbahce de Turquía.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo como los demás fue igualado y enfrentaba a dos equipos que podían tener chances de clasificar a la siguiente fase. Los locales jugaban con Michy Batshuayi, Enner Valencia, entre otros de muy buena calidad y la mayoría de origen turco. Los sevillanos no se guardaron nada, Sampaoli sabe que están es la competición de los andaluces.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único gol del encuentro fue del ecuatoriano Enner Valencia en la primera mitad, casi llegando al descanso cobró un penal claro que el árbitro Michael Oliver pitó. Con este resultado final que no se movió más el Sevilla ganó por el resultado de la ida que fue 2-0 y terminó pasando a cuartos de final por un gol.

Mañana será el sorteo donde se puede ver las caras con la Juventus, Manchester United, Sporting de Lisboa, Feyenoord, Bayer Leverkusen, AS Roma o el Union St Gilloise.