Solo nos quedan cuatro equipos que tienen chances para salir campeón de la Europa League 2021.

Semifinales Europa League
Foto – La Rpeública

Nos quedan cuatro partidos antes de llegar a la final entre los dos mejores en esta competición, tenemos dos planteles ingleses, un italiano y otro español.

Manchester United vs Roma

Un encuentro muy interesante entre dos equipos que no saldrán campeones en sus ligas pero están con muchas opciones en la Europa League. El Manchester está segundo en la Premier League sin chances claras ante el City y la Roma se coloca séptimo a seis puntos de clasificar a la misma competencia la próxima temporada.

Ambos equipos tienen a todos sus principales jugadores disponibles lo que hará el partido aún mucho mejor e igualado aunque individualmente el Manchester se lo lleva.

Villarreal vs Arsenal

Nos encontramos con otra llave interesante que se encuentra con toda su plantilla en buen estado y que no compiten por ganar su liga nacional. El Arsenal se encuentra noveno sin luchar por nada, ni el descenso, ni el campeonato ni algún torneo continental. El Villarreal por otro lado se encuentra quinto en puestos de Europa pero luchando con el Real Betis y la Real Sociedad en las próximas jornadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ida

Manchester United vs AS Roma, jueves 29 de abril

Villarreal vs Arsenal, jueves 29 de abril

Vuelta

AS Roma vs Manchester United, jueves 6 de mayo

Arsenal vs Villarreal, jueves 6 de mayo

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet