SE ACERCAN LOS CUARTOS DE LA EUROPA

Dentro de poco empiezan los cuartos de final de la Europa League esta temporada 2020-2021.

Europa League

El próximo 8 de abril empezará el encuentro de ida de los cuartos de final en la Europa League. Cuatro vibrantes enfrentamientos que nos dejarán los cuatro mejores clasificados en esta competencia. Los encuentros serán el jueves 8 y el 15 de abril.

Arsenal vs Slavia Praga, será interesante ver este enfrentamiento porque aunque los ingleses sean favoritos no son claros ganadores por la irregularidad. La última vez que Arsenal salió campeón fue en 1970 ante el Anderlecht y su última final fue en 2019, dura derrota ante el Chelsea en Bakú. Mientras el Slavia Praga busca su primera final y su primer título en la Europa League.

Granada vs Manchester United, es un buen choque entre dos planteles que están en buenos puestos en sus ligas. El United siendo escolta del City y el Granada buscando puestos de competiciones europeas para la próxima temporada. El Manchester busca salir campeón después de 4 años cuando en 2017 venció al Ajax por 2-0 en Solna. El Granada busca su primera Europa League ya que no ha podido llegar a una final.

El Ajax vs AS Roma, es un partido muy igualado entre dos grandes equipos y con mucha historia en el fútbol europeo. El equipo holandés que será campeón en su país esta temporada mientras el conjunto italiano busca otra temporada con torneo continental. El conjunto romanista lleva sesenta años sin salir campeón en esta competición cuando derrotó en 1961 al Birmingham City. El Ajax por otro lado salió campeón por última vez en 1992 al ganarle al Torino por 2-0 y 0-0.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Villarreal vs Dinamo Zagreb, un encuentro donde el conjunto croata superó con un gran partido al Tottenham de José Mourinho. El ‘submarino amarillo’ busca también estar en la Champions League la próxima temporada y está en los puestos de arriba en España. El Dinamo fue campeón por última vez en 1967 al ganarle al Leeds United en la gran final. Mientras que el Villarreal quiere conseguir su primera final y su primera Europa League este 2021.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet