ROMA GOLEA 3-0 A SHAKHTAR Y SENTENCIA TODO

El conjunto de Fonseca en Roma golea al Shakhtar Donetsk y complica a los ucranianos.

Roma

La Roma sin ser tan favorito en la llave por las irregularidades que por momentos demuestra en la Serie A de Italia hoy jugó un partidazo. Canceló el ataque de los ofensivos del Shakhtar Donetsk que son de mucha calidad, este equipo viene de hacer una excelente fase de grupos en Champions.

Se encontraba en el grupo del Real Madrid, Borussia Monchengladbach y el Inter de Milán, quedó tercero clasificando a Europa. Pero le sacó cuatro puntos de los seis posibles en los enfrentamientos al Real Madrid y tuvo encuentros brillantes con Borussia e Inter.

Desde los primeros minutos se notaba la Roma muy superior, jugaba y mantenía la posesión del balón a lo largo de la cancha. Solo faltaba que marcaran el primero, recién se pudo a los 23 minutos con un pase en profundidad a Lorenzo Pellegrini que define pinchando el esférico.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con ese gol seguía la presión de la Roma y con los minutos pasando el Shakhtar necesitaba empatar, empezaron a dejar espacios para correr. A los 72′ Stephan El Shaarawy por la izquierda salió en velocidad y definió con una exquisita definición para dar la tranquilidad a los romanos. El tercero llegó en un córner, el central Gianluca Mancini conectó de cabeza a los 77 y casi sentenció esta serie.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet