Roma venció 3-2 en el Estadio Olímpico al Manchester United pero no fue suficiente para la final de la Europa League.

Roma Manchester United
Foto – La República

El segundo encuentro de las semifinales de la Europa League se disputó hoy en el Estadio Olímpico de Roma que tenía al United en la ida por 6-2. Los italianos sabían que la tenían muy complicada para remontar el marcador del jueves anterior, debían conseguir un 4-0 como mínimo.

Manchester United no tiene mucho porque luchar en la Premier League y no escatimó en usar lo mejor de su plantel disponible para el encuentro de hoy. La Roma por otro lado aún lucha por un puesto en Europa League con Lazio y Juventus a pesar que veían posible aún la hazaña frente a los británicos.

En este encuentro de vuelta dio una muy buena imagen, un equipo que no se dio por vencido y defendió la casa como un equipo complicado para cualquiera. Jugadores como Cavani que tuvo de sus mejores actuaciones se encargaron de evitar una victoria holgada de los romanos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos de la Roma en este encuentro de vuelta fueron del bosnio Edin Dzeko a los 57′, Bryan Cristante a los 60′ y un autogol de Alex Telles a los 83′. Mientras Edinson Cavani marcó su doblete en el 3-2 de hoy a los 39′ y 68′ respectivamente, con este marcador el global fue de 5-8 para el Manchester United. Se verá la cara con el Villarreal en una gran final este 26 de mayo en el Arena Gdansk de Polonia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet