Rangers cerró la semifinales en Escocia con el Red Bull Leipzig, fue una victoria de los locales por 3-1 y están en la final.

Rangers Red Bull Leipzig
Foto – Diario AS

A diferencia de la Champions donde no hubo mucha sorpresa sobre quienes estarán en la gran final, en la Europa League si la hubo. Que el Real Madrid y el Liverpool sean los finalistas estaba dentro de lo planeado pero que Rangers y el Eintracht Frankfurt también lo estén, si es algo no tan pensado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Después de en la ida ir perdiendo por la mínima en Alemania ante el Red Bull Leipzig en casa fue todo lo contrario. En los 180 minutos demostró ser mejor pero en la ida no pudo llevarlo al resultado, pero en Escocia fue todo lo contrario. Pudo marcar dos goles rápido que le dieron la confianza suficiente, James Tavernier y Glen Kamara anotaron a los 18´ y 24´ respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Christopher Nkunku en la segunda mitad anotó el empate global que los ponía a los dos en tiempo suplementario y quizá penales. Pero todo terminó cuando John Lundstram puso a los ochenta el 3-1 que le daba nuevamente ventaja a los escoceses en casa con todo su público.