QUEDARON LOS GRUPOS J,K,L EN LA EUROPA LEAGUE

En los grupos J, K y L de la Europa ya están decididos los clasificados a los 16avos de final.

Europa
Foto – Diario AS Colombia

GRUPO J

El Tottenham de José Mourinho buscó la revancha sobre el Royal Antwerp donde estuvo de titular el peruano Christian Benavente. En el partido de ida el equipo belga los derrotó y este marcador fue totalmente distinto, los londinenses se llevaron la victoria por 2-0. Los goles fueron de Carlos Vinicius a los 57′ y Giovanni Lo Celso a los 71′.

El Ludogorets búlgaro en su estadio cayó por 1-3 ante el LASK Linz de Austria, estos dos equipos ya no luchaban por nada al estar ya eliminados. Los locales querían hoy ganar al menos un punto en el torneo pero no se pudo, los tantos visitantes fueron de Philipp Wiesinger, René Renner y Mads Emil Madsen en el segundo tiempo.

  1. Tottenham Hotspur – 6pj – 13pts – 16avos de final Europa League
  2. Royal Antwerp – 6pj – 12pts – 16avos de final Europa League
  3. LASK Linz -6pj – 10pts – eliminado
  4. Ludogorets – 6pj – 0pts – eliminado

GRUPO K

El Wolfsberger de Austria en el Hypo-Arena de local venció por la mínima al Feyenoord de Paises Bajos donde antes jugaba el peruano Renato Tapia en la Eredivisie. Con este triunfo se clasifican como segundo de grupo y el único tanto del encuentro fue de Dejan Joveljic a los 31′.

El Dinamo Zagreb de Croacia que es el puntero del grupo venció en el Maksimir al CSKA Moscú ruso por 3-1. Con esta derrota el CSKA queda último en el grupo y es eliminado, los tantos de los locales fueron de Josko Gvardiol a los 28′, Mislav Orsic a los 41′ y Lirim Kastrati a los 71′. El tanto de descuento llegó a través de Kristijan Bistrovic a los 76′.

  1. Dinamo Zagreb – 6pj – 14pts – 16avos de final Europa League
  2. Wolfsberger – 6pj – 10pts – 16avos de final Europa League
  3. Feyenoord – 6pj – 5pts – eliminado
  4. CSKA Moscú – 6pj – 3pts – eliminado

GRUPO L

El puntero en el grupo en Alemania venció por 4-1 KAA Gent de Finlandia, los goles del Hoffenheim llegaron a través de Robert Skov, Andrej Kramaric y un doblete de Maximilian Beier. Mientras el único tanto de descuento de la visita fue de Núrio Domingos Matias Fortuna a los 81′. El Estrella Roja de Belgrado igualó sin goles ni emociones con el Slovan Liberec de la República Checa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

  1. Hoffenheim – 6pj – 16pts – 16avos de final Europa League
  2. Estrella Roja – 6pj – 11pts – 16avos de final Europa League
  3. Slovan Liberec – 6pj – 7pts – eliminado
  4. KAA Gent – 6pj – 0pts – eliminado

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet