En los grupos G, H e I de la Europa ya están decididos los clasificados a los 16avos de final.

Europa
Foto – Goal.com

GRUPO G

El Leicester City recibía al AEK Atenas en el King Power Stadium y lo derrotó por 2-0 clasificandose así como primero de grupo. Los dos tantos fueron tan sólo en dos minutos, Cengiz Under a los 12′ y Harvey Barnes a los 14′, el resto del encuentro fue un trámite ya que aguantaban a los griegos.

El Sporting Braga de Portugal en el estadio de la ciudad lusa venció por 2-0 al Zorya Luhansk de Ucrania. Con esta victoria los locales también se clasifican pero segundos por diferencia de goles, los goles llegaron a través de Joel Abu Hanna en contra y Ricardo Horta.

  1. Leicester City – 6pj – 13pts – 16avos de final Europa League
  2. SC Braga – 6pj – 13pts – 16avos de final Europa League
  3. Zorya Luhansk – 6pj – 6pts – eliminado
  4. AEK Atenas – 6pj – 3pts – eliminado

GRUPO H

EL AC Milan visitó al Sparta Praha de la República Checa en el Generali Arena y lo venció por 0-1 con gol del noruego Jens Petter Hauge a los 23′ de la primera mitad. Sin Zlatan Ibrahimovic no pueden anotar tantos goles como deberían pero culminan puntero en el grupo.

En el Celtic Park en Escocia estuvo de visita el Lille francés que perdió por 3-2 frente a los locales. A pesar de la derrota se clasifican como segundos del grupo H, tantos locales fueron de Christopher Jullien, Callum McGregor y David Turnbull. Los descuentos francesés lo marcaron Jonathan Ikoné y Timothy Weah.

  1. AC Milan – 6pj – 13pts- 16avos de final Europa League
  2. Lille – 6pj – 11pts – 16avos de final Europa League
  3. Sparta Praha – 6pj – 6pts – eliminado
  4. Celtic – 6pj – 4pts – eliminado

GRUPO I

El encuentro entre el Villarreal y el Qarabag se canceló debido a problemas con jugadores que dieron positivos en Covid-19, por el momento no se sabe cuando se jugará. Lo que si está claro es que el submarino amarillo ya está clasificado como primero de grupo sin los puntos de este encuentro.

El Maccabi Tel Aviv de Israel en el Bloomfield venció por la mínima al Sivasspor de Turquía, con este triunfo se clasifica como segundo de grupo y pasa a los 16avos de final en esta Europa League. El tanto fue de Enric Saborit a los 66 minutos del segundo tiempo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

  1. Villarreal – 5pj – 13pts – 16avos de final Europa League
  2. Maccabi Tel Aviv – 6pj – 11pts – 16avos de final Europa League
  3. Sivasspor – 6pj – 6pts – eliminado
  4. Qarabag – 5pj – 1pt – eliminado

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet