El día de hoy se realizó el sorteo para los cruces de cuartos de final en la Europa League y Champions en Suiza.

Sorteo Europa League
Foto – Diario AS

Se realizó el sorteo de los cuartos de final en la Europa League y en la Champions en Suiza, esta semana se definieron a todos los clasificados. Con grandes cruces y listo el orden que definirá las semifinales y quienes serán los finalistas en la gran final que se disputará en la ciudad de Sevilla.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los partidos se jugarán; la ida el jueves 7 de abril y la vuelta el jueves 14 del mismo mes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

West Ham United vs Olympique Lyon – este es un gran cruce que podría ser una final anticipada, en octavos de final ambos eliminaron a dos clubes de Champions que eran más favoritos. West Ham con una gran temporada en la Premier viene de eliminar al Sevilla que es el rey de la Europa League. Mientras el Lyon ha eliminado jugando bien al Porto que fue completamente superado por su rival. La ida se jugará en el Estadio Olímpico de Londres mientras la vuelta en el Parc OL.

Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona – un choque interesante donde el Barcelona será favorito por su estilo de juego y por la mejora en el último tiempo con Xavi, eliminó al Galatasaray sin brillar pero jugando bien y haciendo lo que tenía que hacer. Por otro lado, el Frankfurt ha demostrado no ser un rival fácil, sacó del torneo al Real Betis que era un firme candidato. Frankfurt empezará jugando como local en el Deutsche Bank Park y se cerrará en el Camp Nou de Barcelona.

De aquí saldrá el primer finalista (West Ham United – Olympique Lyon vs Eintracht Frankfurt – FC Barcelona)

Red Bull Leipzig vs Atalanta – interesante cruce entre dos buenos clubes, Atalanta viene de eliminar a un siempre complicado Bayer Leverkusen. Un equipo alemán que juega bien y tiene grandes jugadores, los de Bérgamo supieron como hacerle frente y ganarle en los dos partidos. El Red Bull Leipzig también es un gran equipo, no disputó los octavos de final por el problema de Rusia y Ucrania, por lo que dijo la FIFA que todos los clubes rusos serían eliminados de los torneos y su rival de turno era el Spartak de Moscú. El primer partido será en Alemania, en el Red Bull Arena y la vuelta en el Gewiss Stadium.

SC Braga vs Rangers – este puede ser el cruce menos interesante de estos cuartos de final, dos clubes que a pesar que son fuertes nadie los toma en cuenta pero si son candidatos. Braga viene de eliminar sin problema al Monaco, le ganó en los dos partidos cuando no era el favorito entre los dos. Los de Escocia la tuvieron más complicada con el Estrella Roja, lograron ganar por el marcador global a pesar de perder en la vuelta. El primero de los dos cruces será en el Estadio de Braga y el segundo en el Ibrox Stadium.

Entre estos cuatro saldrá el segundo finalista (Red Bull Leipzig – Atalanta vs SC Braga – Rangers)