La Lazio de Sarri derrotó fácil al Feyenoord de Marcos López, fue un 4-2 en el debut de Europa League.

Lazio
Foto – Diario AS

Hoy empezó la Europa League, se dio inicio a la fase de grupos con grandes encuentros y algunas resultados que causaron sorpresa. En el Estadio Olímpico de Roma la Lazio de Sarri venció sin problema por 4-2 al Feyenoord donde está el peruano Marcos López pero que aún no cuenta con minutos, se quedó en la banca durante los noventa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles del conjunto local fueron de Luis Alberto Romero que abrió el marcador, un doblete del uruguayo Matías Vecino y el otro de Felipe Anderson. Para el Feyenoord Santiago Jiménez hizo el doblete, aunque no sirvió de mucho le dio una buena imagen al conjunto de Países Bajos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el grupo F el otro resultado fue la victoria del Sturm por la mínima frente al Midtjylland. Eso hace que Lazio y Sturm sean los punteros con tres puntos pero los italianos están arriba por diferencia de goles. Mientras el Midtjylland está tercero con cero y en último el Feyenoord con un mal arranque.

Otro de los duelos interesantes fueron la victorias del Arsenal por 1-2 ante Zurich y Real Betis 0-2 al HJK. El Friburgo y AS Monaco vencieron por 2-1 y 0-1 al Qarabag y Estrella Roja respectivamente. El Bodo/Glimt consiguió un empate a uno ante el PSV Eindhoven pero las sorpresas las dieron el Ludogorets que venció a la Roma 2-1 y la Real Sociedad que derrotó por 0-1 al Manchester United en Old Trafford.