Por un autogol del portero Strakosha Lazio cayó de visita por la mínima ante el Galatasaray en la Europa League.

Galatasaray Lazio
Foto – Football Italia

Así como este martes y miércoles empezó una nueva temporada de la Champions League, hoy comenzó la Europa League 2021-22. Grandes encuentros se están jugando hoy como el Leicester que recibe al Napoli, o la Real Sociedad que visita en Eindhoven al PSV de la Eredivisie.

Galatasaray recibió hace unas horas a la Lazio en un partidazo, se esperaba otro resultado a favor del equipo italiano con buen presente. El partido se disputó en el Turk Telekom Stadyumu en la ciudad de Estambul donde los locales a pesar de todo consiguieron un triunfo sorpresivo por el grupo E.

Estuvo muy igualado aunque los locales dominaron más la posesión de balón, en ocasiones directos a portería fue superior Lazio pero no supo plasmarlo al marcador. El único gol del partido fue del portero de Lazio Thomas Strakosha que se marcó a propia portería a los 66 minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En este grupo se encuentra también el Lokomotiv de Moscú que recibió y empató a uno ante el Olympique de Marsella. Con estos resultados el puntero del grupo es Galatasaray con tres puntos, empatados en un punto el Lokomotiv y Olympique, en la última casilla Lazio en cero.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet