La Real Sociedad en un gran duelo venció por 0-1 al Manchester United en el inicio de la Europa League.

Real Sociedad
Foto – Diario AS

Gran partido el de ayer en Old Trafford, el Manchester United que levantó vuelo en la Premier cayó ante la Real Sociedad. Se inició la Europa League con algunas sorpresas como la derrota de la Roma de Mourinho ante el Ludogorets por 2-1 pero los de Ten Hag tampoco pudieron evitarlo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único gol fue desde los doce pasos, Brais Méndez en la segunda mitad. El penal fue algo polémico donde el Var intervino pero donde el arbitro ya estaba muy seguro de su interpretación en la propia jugada. Manchester no pudo evitar el penal bien ejecutado por el español.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A pesar que hubieron muchas oportunidades no pudo cambiar nada y terminó con la derrota del Manchester United. El Sheriff Tiraspol y el Omonia también son parte del grupo E en esta Europa League. Fue una goleada del equipo moldavo donde estaba el peruano Gustavo Dulanto la temporada anterior.

Fue una goleada por 0-3 con goles de Ibrahim Akanbi Rasheed, Mouhamed Diop e Iyayi Atiemwen desde los doce pasos. Con este resultado los de Moldavia son los líderes al igual que los vascos, ambos con tres puntos. Le siguen el United y el Omonia en ese orden por la diferencia negativa de goles.