LA ROMA NO TUVO PROBLEMAS EN DONETSK

La Roma volvió a ganar en la vuelta al Shakhtar Donetsk y con el global de 5-1 clasificó.

Roma, LA ROMA NO TUVO PROBLEMAS EN DONETSK

Este segundo encuentro se disputó ayer en el Estadio Olímpico de Kiev en la ciudad de Donetsk, Ucrania. El conjunto del Shakhtar buscaba la milagrosa remontada, mínimo tres para alcanzar el tiempo extra y los penales o cuatro para clasificar directamente.

El conjunto de la Roma de Fonseca sabía que tenía una buena ventaja, tres goles en casa eran suficientes para mantener la clasificación. Pero no fueron solo a aguantar sino a hacerle pelea nuevamente al Shakhtar Donetsk y buscar la victoria que después encontrarían.

Un encuentro más igualado que en la ida, a pesar que en el anterior la eficacia de los locales fue muy superior que la de los ucranianos. Esta vez hubo oportunidades en ambas escuadras que al final lograron concretar, los tantos llegaron ya en la segunda mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Borja Mayoral logró el primero para la visita y del partido, este gol eliminaba ya toda chance de remontada al obligarlos al quinto gol. Júnior Moraes no se quedaría atrás y consiguió el descuento y el de la dignidad por así decirlo para el Shakhtar Donetsk. Pero finalmente Mayoral tuvo su doblete después de un pase de la muerte de Carles Perez, el segundo triunfo de la Roma en la llave y el 1-5 global.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet