La Juventus de Turín se quedó con la victoria en Alemania y vence al Friburgo por 0-2 en la Europa League.

Friburgo Juventus
Foto – Diario AS

La Juventus ya está entre los ocho mejores de la Europa League, consiguió su pase a cuartos de final ganando el día de hoy en el Europa-Park Stadion al Friburgo por 0-2. La ida en la ciudad de Turín fue 1-0 con gol del serbio Dusan Vlahovic que hoy lo volvió a hacer en la primera mitad del encuentro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los italianos pasaron a la siguiente fase por el resultado global después de dos victorias consecutivas a pesar que en los 180 minutos no fue completamente superior. En el final de la primera parte el árbitro Serdar Gozubuyuk cobro un penal claro de Manuel Gulde que recibió la segunda amarilla y la tarjeta roja.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La ejecución desde los doce pasos la hace el serbio Dusan Vlahovic y con el 0-1 se van al tiempo de descanso. El segundo de la vuelta y el tercero en el global fue de Federico Chiesa que a los 95 minutos lo anota. El día de mañana será el sorteo de cruces en estos cuartos de final; su rival está entre Manchester United, Sporting de Lisboa, Feyenoord, Sevilla, Bayer Leverkusen, AS Roma o Union St Gilloise.