Después de que el Dinamo Zagreb iguale el global 2-2 en la vuelta, eliminó al Tottenham en el tiempo extra.

Dinamo Zagreb
Foto – Diario Marca

En un encuentro no apto para cardíacos y lamentablemente sin publico por lo que esta clasificación significaba el Tottenham fue eliminado. El Dinamo Zagreb sabía que era complicado vencer a los de José Mourinho pero no imposible, nadie contaba con que habría un iluminado en el encuentro.

El encuentro tenía la previa que fue la derrota del Zagreb en Londres la semana pasada por 2-0, ese resultado es el peor de todos. Te hace confiar en que ya está pero a la vez no es tan complicado llegar a la igualdad global y el Dinamo lo sabía, ayer lo ganaron a base de esfuerzo.

A pesar de que el Tottenham luchó aunque sea por un gol no pudieron lograrlo por la defensa del Dinamo pero además estuvo un portero de 10 puntos. Dominik Livakovic fue uno de los dos héroes de la noche, mostró reflejos y grandes atajadas además de mucha seguridad ante jugadores como Kane y Bale.

Pero el otro gran culpable de la eliminación del Tottenham es Mislav Orsic que tuvo el partido de su vida con un ha trick maravilloso. Los tres fueron a partir de la segunda mitad, a los 62′ llegó el tanto del descuento, a los 82 minutos llegó la igualdad y con eso al tiempo extra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En los 30 minutos finales fue muy igualado porque el Tottenham con un gol obligaba al Dinamo a marcar dos pero no fueron así las cosas. Mislav Orsic concretó sus tres goles con una jugada maravillosa desde la izquierda para vencer a Hugo Lloris. El Tottenham siguió intentando de todas formas pero es historia y sufrieron una eliminación ante un equipo con garra y dos iluminados.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet