La Real Sociedad está muy cerca de clasificar directamente a los octavos de final, goleó por 3-0 al Sheriff Tiraspol.

Real Sociedad Sheriff
Foto – Diario AS Argentina

La Real Sociedad ha mejorado desde hace algunas temporadas, ya se ha vuelto algo normal que clasifique a Europa League y que luche por puestos en Champions. El caso completamente distinto del equipo de Moldavia, el Sheriff Tiraspol ya es historia si lo comparamos con el de la campaña anterior que le ganó al Real Madrid en el Bernabéu.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ese conjunto que tenía una pareja de centrales sudamericanos con un ecuatoriano y el peruano Gustavo Dulanto, ninguno de los dos forma parte de ese club. La Real Sociedad se esperaba que la tuviera difícil con el Manchester United pero se ve más complicado para los ingleses que para los españoles.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de ayer los tres goles en el Reale Arena fueron del sueco Alexander Sorloth, de Diego Salguero y Robert Navarro en los minutos finales. Con este resultado y la victoria por la mínima del United sobre el Omonia todo se decidirá en ese encuentro entre ambos. Pero por ahora la Real Sociedad es líder con doce puntos, le sigue el Manchester con nueve, tercero el Sheriff con tres y último el Omonia con cero.