El PSV recibió en Eindhoven al Zurich FC en un gran duelo para los locales, terminó en goleada por 5-0 en la Europa League.

PSV Zurich
Foto – Diario AS

Se disputó la jornada completa en la Europa League con grandes duelos en esta cuarta fecha en fase de grupos. Por el grupo A el Arsenal venció en Noruega al Bodo Glimt por 0-1 y se mantiene invicto, el otro duelo se jugó en Países Bajos. El PSV en Eindhoven venció en una goleada aplastante al Zurich, culminó 5-0 para los locales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un gran duelo y un par de partidos que dejan claro que a falta de dos partidos más sólo hay dos candidatos para terminar líder y clasificar a octavos de final. Estos dos equipos; Arsenal y PSV Eindhoven aún tienen un cruce más, será el próximo jueves 20 de octubre donde jugarán en una fecha anterior que se tuvo que postergar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles del conjunto local llegaron gracias a Erick Gutiérrez, Ibrahim Sangare, Anwar El Ghazi y el doblete de Joey Veerman. Durante los noventa minutos se vio la gran superioridad de los locales que la semana pasada también golearon de visita ante Zurich pero por 1-5. Con estos resultados en el grupo A; Arsenal es líder con nueve puntos seguido del PSV con siete, ya sin chance alguna están el Bodo Glimt con cuatro y el Zurich con cero.