Se realizó el sorteo para confirmar los cruces de 16vos de final de la Europa League 2023.

Europa League 2023
Sevilla es el vigente campeón de la Europa League. (Foto: Getty Images)

Los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Europa League 2023 fueron confirmados tras la realización del sorteo correspondiente en este segundo torneo de clubes europeos. En esta fase, que representa un paso crucial en la competición, se destaca el enfrentamiento entre el Feyenoord, dirigido por Marcos López, y la Roma.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Al igual que su contraparte, la Champions League, la Europa League 2023 concluyó su fase de grupos la semana pasada, específicamente el jueves pasado.

En estos dieciseisavos de final, se enfrentan los segundos clasificados de cada grupo con los terceros procedentes de la Champions League. Entre estos últimos, figuran equipos de renombre como el Benfica y el AC Milán. Por el lado de la Europa League, equipos destacados incluyen a la Roma y al Sporting de Portugal.

Los emparejamientos confirmados para los dieciseisavos de final de la Europa League 2023 son los siguientes:

  • Feyenoord vs Roma
  • AC Milán vs Rennes
  • Lens vs Friburgo
  • Young Boys vs Sporting de Portugal
  • Benfica vs Toulouse
  • Braga vs Qarabag
  • Galatasaray vs Sparta de Praga
  • Shakhtar Donetsk vs Olympique de Marsella

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Las fechas establecidas para estos encuentros de dieciseisavos de final de la Europa League 2023 son el 15 de febrero para los partidos de ida, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 22 de febrero.

Es importante señalar que los equipos que lideraron sus respectivos grupos en la fase anterior aguardan con tranquilidad en los octavos de final. Estos conjuntos son: Atalanta, Liverpool, Bayer Leverkusen, Villarreal, Slavia Praga, West Ham, Brighton y Rangers.

Dónde ver los 16vos de final de la Europa League 2023

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este torneo en su totalidad.

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.