Gran duelo se viene mañana en el Reale Arena, la Real Sociedad y el Manchester United chocan para terminar líderes.

Real Sociedad Manchester
Foto – Diario AS

Mañana se termina la última jornada de la fase de grupos en la Europa League. Por el grupo E tendremos partidazos como el de la Real Sociedad y el Manchester United. Será en el Reale Arena del País Vasco a las 12:45 pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un gran enfrentamiento donde ambos clubes tienen como objetivo ganar para terminar líderes. Los locales tienen tres puntos de ventaja pero no deben dejar que le saquen una gran diferencia de goles en caso de perder pero aún así perdiendo pueden acabar arriba.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El caso del Manchester United es completamente distinto, los de Erik Ten Hag si están obligados a ganar si no quieren complicarse. Los segundos de cada grupo chocarán en 16avos de final ante los terceros que lleguen de Champions en un ida y vuelta.

Los ingleses necesitan ganar por una ventaja de tres goles o más para poder terminar primero y poder clasificar directo a octavos. La Real Sociedad tiene cinco victorias siendo líder con quince puntos mientras Manchester solo cayó con los vascos, están segundos con doce. Más abajo están el Sheriff Tiraspol y el Omonia Nicosia con tres y cero respectivamente.