El Manchester United esperó a un Granada más fuerte pero no tuvo problemas para clasificar a semifinales de la Europa League.

Granada Manchester
Foto – El Español

Después de haberse llevado la victoria por 2-0 en Old Trafford en el partido de ida el Manchester United solo debía mantener el resultado. El Granada por lo contrario necesitaba un cambio, mantener su valla en cero y conseguir un mínimo de dos goles que sería toda una hazaña.

Individualmente el United no tenía bajas de ningún tipo y no escatimó en este partido ya que solo le queda este título importante. En la Premier League será campeón el Manchester City con una diferencia de 11 puntos y ya aseguró el segundo lugar con puesto de Champions League.

Granada hizo lo mismo, usó toda su artillería como Kenedy, Herrera, Puertas, Soldado, Montoro y Machís en la segunda mitad pero no fue suficiente. El encuentro tuvo el mismo resultado pero esta vez con el Manchester de visitante, el resultado global culminó con un 4-0 para los británicos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El ariete inglés volvió a marcar, a los 31 minutos Marcus Rashford con una excelente jugada individual anotó el primero en el partido. Con este resultado culminó la primera mitad y el United ya podía jugar con la tranquilidad necesaria, Bruno Fernandes se encargó del definitivo de penal a los 90′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet