Este encuentro disputado en Turín terminó con la goleada del Manchester United sobre la Real Sociedad.

United
Foto – Sky Sports

Real Sociedad

Remiro, Bengoetxea, Zubeldía, Le Normand, Monreal, Silva, Ilarramendi, Merino, Januzaj, Oyarzabal e Isak

Manchester United

Henderson, Telles, Maguire, Bailly, Wan-Bissaka, Fred, McTominay, Rashford, Fernandes, James y Greenwood

La Real Sociedad no pudo jugar en el País Vasco como local, lo hizo en la ciudad de Turín en el Estadio de la Juventus como campo neutral. En este encuentro se vio un Manchester United muy superior desde los primeros minutos de juego, la defensa vasca no pudo parar la velocidad de Rashford y James.

Por momentos se veía que la Real podía marcar el descuento pero sucedía lo contrario y el United aprovechaba un error puntual para los contragolpes. Agarraron muy mal parada a la saga defensiva varias veces durante este encuentro de ida lo que para la próxima semana debe cambiar.

El próximo jueves se jugará el encuentro de vuelta entre ambos planteles donde el Manchester United jugaría de local pero en campo neutral nuevamente. Es complicado revertir un marcador tan abultado sobre todo a equipos ingleses que saben como jugar bajo alta presión.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El portugués Bruno Fernandes que acostumbra a marcar goles de penal marcó un doblete hoy, el primero a los 27′ aprovechando un error rival. En el segundo tiempo marcó también llegando al minuto 57 de partido, con este marcador ya había tranquilidad en su banquillo. Los dos restantes para el United lo anotaron Marcus Rashford y Daniel James a los 64′ y 90′ respectivamente, con este 0-4 esperan la vuelta en casa.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet