El día de hoy el Manchester United se quedó con la primera victoria, venció por 0-2 al Sheriff Tiraspol con goles de Sancho y Cristiano

United
Foto – Diario AS

Manchester se reivindicó, después de caer en Old Trafford ante la Real Sociedad en el debut de Europa League, se quedó con su primera victoria. Un gran inicio de partido ante una equipo claramente que es muy inferior pero que sin embargo fue la gran sorpresa de la Champions pasada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Venciendo y complicando a equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán pero que esta vez ya no cuenta con algunos jugadores. La saga de centrales sudamericano ya no están; el ecuatoriano Arboleda y el peruano Gustavo Dulanto no renovaron y cambiaron de equipos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos goles llegaron en la primera mitad y luego ya no se movió más el marcador aunque chances no faltaron para ambos clubes. Cristiano Ronaldo intentó por todos los medios pero ya la edad es un impedimento para ser el goleador que fue temporadas pasadas.

Jadon Sancho puso el primero antes de los veinte minutos de juego, una gran jugada que terminó por la izquierda para vencer al portero. El portugués tuvo su oportunidad y anotó el primero de la temporada, fue desde los doce pasos a los 39´ después de una insólita patada a Dalot dentro del área.

Con ese resultado y la victoria de la Real Sociedad por 2-1 ante Omonia, los vascos son los únicos líderes con seis puntos. Le siguen con tres puntos y una victoria cada uno el Manchester United y el Sheriff Tiraspol; más atrás está el Omonia con cero, un gol a favor y cinco en contra.