La Roma y Ajax igualaron 1-1 en el encuentro de vuelta, con eso los italianos pasaron a semifinales de la Europa League.

Roma Ajax
Foto – Diario AS

La Roma y el Ajax empataron en el partido de vuelta en la llave más compleja e igualada de estos cuartos de final. Este encuentro se disputó en el Stadio Olimpico de Roma donde el Ajax esperaba voltearle el resultado a los italianos. Ajax debía ganar por 0-1 para clasificar a la siguiente ronda en este torneo continental pero no sería tan fácil.

El Ajax llevaba un buen récord de partidos sin perder hasta que llegó esta escuadra romana a quitarle la esperanza. Aunque el Ajax tiene fácil su título en la Eredivisie, la Roma no la tiene tan fácil en la Serie A con el Inter y el AC Milan. El Ajax tuvo un tiempo en la segunda mitad que estaba clasificando pero el fútbol con lo impredecible que es no gana el que merece sino el que marca goles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos goles fueron en la segunda mitad, en los primeros cuarenta y cinco los porteros estuvieron brillantes sobre todo Pau de la Roma que debía evitar el primero del Ajax. A los 49 minutos Brian Brobbey se encargó del primero y ponerle la fe a este gran equipo holandés. Todo pintaba bien para la visita pero el bosnio Edin Dzeko anotó el empate y la clasificación final para la Roma a los 72′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet