El Arsenal dio el primer golpe de la llave en Grecia, derrotó 1-3 al Olympiacos en la ida.

Arsenal
Foto – Arseblog News

Los ‘gunners’ de Mikel Arteta que no pasan por un buen momento en la Premier League eran los favoritos y hoy lo confirmaron con el Olympiacos. El Arsenal sigue siendo el plantel invicto y más goleador de la competición, la diferencia que le saca en cada llave a los rivales es grande.

El equipo londinense no jugó en casa sino en el Estadio Karaiskakis de Grecia y se sintió tan cómodo que venció fácil a los locales. Desde los primeros minutos se vio una gran diferencia de calidad en lo colectivo y en lo individual Lacazette y Odegaard hicieron maravillas dentro del terreno de juego.

Pasada la media hora del primer tiempo a los 34 minutos llegó la primera genialidad de un ex Real Madrid que hace poco se mudó a Londres. El noruego Martin Odegaard de un remate fuera del área anotó un golazo, mucha técnica pero sobre todo potencia se vio en ese disparo que el portero no pudo rechazar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la segunda mitad las conocidas fallas defensivas causaron la igualdad, Youssef El-Arabi aprovechó el error y marcó el 1-1 transitorio. Los minutos pasaban y el empate se veía cada vez más claro aunque el Arsenal fue muy superior, Gabriel Magalhaes marcó el 1-2 para Arsenal. A los 85 minutos Mohamed Elneny se encargó de poner justicia en el resultado con el 1-3, con este marcador irán los griegos a Londres esperando la remontada.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet