En los grupos D, E y F de la Europa ya están decididos los clasificados a los 16avos de final.

Europa
Foto – Diario Marca

GRUPO D

En Polonia el Lech Poznan cayó de local contra el Rangers de Escocia, con este triunfo quedaron punteros en el grupo D de la Europa League. Los tantos fueron de Cedric Itten a los 31′ y de Ianis Hagi a los 72 minutos, los polacos ya no luchaban por nada en la competición.

El Standard de Lieja en Bélgica recibió al Benfica de Portugal, el encuentro buscaba ver si los visitantes con la victoria quedaban primeros o no. El partido culminó 2-2, los goles fueron de Nicolas Raskin a los 12′ Abdoul Tapsoba a los 59′, los lusos anotaron con Everton y Luis Miguel Afonso.

  1. Rangers – 6pj – 14pts – 16avos de final Europa League
  2. Benfica – 6pj – 12pts – 16avos de final Europa League
  3. Standard Lieja – 6pj – 4pts – eliminado
  4. Lech Poznan – 6pj – 3pts – eliminado

GRUPO E

El PSV Eindhoven recibió al Omonia de Nicosia, Chipre y los aplastó por 4-0, el equipo visitante ya no luchaba por nada, sólo por conseguir más puntos. Los tantos fueron de Donyell Malen a los 35′ del primer tiempo, el resto fue en la segunda mitad, Denzell Dumfries de penal y doblete de Joel Piroe.

En el otro encuentro PAOK de Salónica en Grecia recibía al Granada español, el choque terminó en un triste empate sin goles pero el plantel visitante clasificó a la siguiente en esta Europa League. De suplentes estuvieron Roberto Soldado, Maxime Gonalons y los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis.

  1. PSV Eindhoven – 6pj – 12pts – 16avos de final Europa League
  2. Granada CF – 6pj – 11pts – 16avos de final Europa League
  3. PAOK – 6pj – 6pts – eliminado
  4. Omonia – 6pj – 4pts – eliminado

GRUPO F

La Real Sociedad sacó un empaté que vale una clasificación en el nuevo Estadio Diego Armando Maradona en Nápoles. El equipo italiano abrió el marcador con gol de Piotr Zielinski mientras que la igualdad llegó gracias a William José, el brasileño nacionalizado español a los 93′.

Sorpresiva victoria del HNK Rijeka en Croacia por 2-1 sobre el AZ Alkmaar de los Paises Bajos. Si el equipo visitante conseguía el empate clasificaba pero no se pudo en esta ocasión, los tantos locales fueron de Luka Menalo a los 51′ y Ivan Tomecak en los descuentos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

  1. Napoli – 6pj – 11pts -16avos de final Europa League
  2. Real Sociedad – 6pj – 9pts – 16avos de final Europa League
  3. AZ Alkmaar – 6pj – 8pts – eliminado
  4. HNK Rijeka – 6pj – 4pts – eliminado

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet