Gran duelo se vivió ayer en Sevilla entre el Betis de Pellegrini y la Roma de Mourinho, terminó en empate a uno.
Partidazo en un gran clásico de entrenadores, se disputó en el Estadio Benito Villamarín en la ciudad de Sevilla. Se enfrentaron por el duelo de vuelta el Real Betis de Manuel Pellegrini y la Roma de José Mourinho. Dos entrenadores que ya han tenido grandes rivalidades en la liga española y en la Premier League inglesa.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El duelo de ida en el Olímpico de Roma fue para el Betis por 1-2 mientras que el de ayer terminó en empate a uno. Dos clubes que son protagonistas en sus ligas, que clasifican a competencias internacionales pero que no dan el gran salto como luchar por el título a final de temporada. La liga italiana teniendo a grandes como Napoli, Juventus, AC Milan e Inter mientras la española al Real Madrid, Barcelona y Atlético.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El conjunto local abrió el marcador pasando la media hora de juego en la primera mitad, fue a través de su gran estrella Sergio Canales. Una gran jugada colectiva que terminó con el gol de su gran diez y así culminaron los primeros 45 minutos. La segunda parte empezó con buen ritmo y así llegó el empate definitivo muy rápido a través de uno de sus últimos fichajes, Andrea Belotti recién llegado del Torino.
Es así que en cuatro jornadas disputadas el Real Betis está casi clasificado a los octavos de final de la Europa League con diez puntos. Faltando dos fechas el Ludogorets es segundo con siete y la Roma tercero con cuatro, ambos lucharán por el segundo lugar que dará la chance de luchar en los 16avos.