El Arsenal y el PSV Eindhoven completaron la cuarta fecha de su grupo en la Europa League, triunfo de los de Arteta.

Arsenal PSV
Foto – Diario AS

Este Arsenal de Mikel Arteta sigue manteniendo su buen nivel desde el inicio de la temporada 2022-2023, sólo ha perdido un partido en más de diez disputados. El día de ayer completaron la cuarta fecha en el grupo A, un duelo que había sido postergado en su momento con el PSV Eindhoven por el fallecimiento de la Reina Isabel y el posterior luto que se hizo en Inglaterra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un duelo muy igualado entre ambos clubes, Arsenal no pudo marcar la diferencia en el resultado hasta el segundo tiempo. El suizo Granit Xhaka después de una gran jugada colectiva entre Saka, Odegaard y Tomiyasu culminó con el disparo del mediocampista. El enfrentamiento en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres nos dejó muestra de lo que ya se sabía, Arsenal está para pelear todo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado y toda la cuarta jornada disputada el Arsenal es líder absoluto con doce puntos, ya aseguró la clasificación a la siguiente fase. En segundo lugar está el PSV Eindhoven con siete y estará en lucha con el conjunto noruego Bodo Glimt que está tercero con cuatro. Finalmente se encuentra el FC Zurich, la próxima jornada será el jueves 27 de octubre donde PSV será local ante Arsenal y Zurich recibirá al Bodo Glimt.