El Arsenal de Mikel Arteta venció de visita al Zurich por 1-2 en el inicio del grupo A en la Europa League.

Arsenal
Foto – Football 365

El día de hoy empezó la Europa League, debutaron todos los grupos y todos los clubes en su primer duelo del segundo torneo europeo de equipos más importante. El vigente líder de la Premier League en el grupo A ganó su primer duelo, fue una victoria del Arsenal de Mikel Arteta en su visita al Zurich.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue por 1-2 en un enfrentamiento muy parejo donde los locales complicaron por momentos a los londinenses. Marquinhos hizo su debut en el primer equipo del Arsenal y además también lo hizo en este torneo, sorprendió a todos marcando su primer gol antes de los veinte minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Casi terminando la primera mitad Nketiah hizo una falta insólita en su propia área dándole un penal al Zurich. El encargado a los 44 minutos fue Mirlind Kryeziu y asó culminó la primera parte del partido. Eddie Nketiah que fue el culpable del penal se reivindicó y puso el 1-2 para Arsenal, un gol de cabeza desde la izquierda después de un centro al segundo palo.

El otro duelo del grupo A fue entre el PSV Eindhoven y el Bodo/Glimt, un sorpresivo empate a uno que complica a los de Países Bajos.