El Arsenal de Arteta choca mañana en el Emirates Stadium ante el Zurich de Suiza, busca terminar líder del grupo A.

Arsenal Zurich
Foto – Diario AS

Se cierra la primera fase oficial de la Europa League con la sexta jornada de Europa League. El día de mañana jueves 3 de noviembre en el Emirates Stadium juega el Arsenal en casa ante el Zurich FC de la liga de Suiza, será a las 3:00 pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El conjunto suizo no tiene chance de nada, no podrá clasificar directo ni en segundo lugar y si no suma mañana quizá termine en último lugar. El Bodo Glimt es el otro equipo que está luchando por no terminar cuarto ante el PSV que compite por ser líder.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, el Arsenal dependen de sí mismos necesitan ganar porque un empate y la victoria de los de Van Nistelrooy lo ponen segundos automáticamente. En caso de empate de puntos el PSV tiene mejor diferencia de goles y tiene ventaja en el cruce directo entre los dos.

Por el momento el Arsenal está puntero con doce puntos mientras que el PSV Eindhoven está segundo con diez. Entre ellos se verá quien clasifica líder y directo a octavos de final y quien tendrá que chocar en 16avos. El Bodo Glimt está tercero con cuatro y el Zurich último con tres.