El Arsenal mereció esta derrota e incluso la eliminación ante el Olympiacos pero el global lo clasificó.

Arsenal
Foto – Arseblog News

El conjunto de Londres volvió a mostrar esa irregularidad de la que temen sus hinchas esta temporada, en un partido juegan bien y en el siguiente son goleados. En el encuentro de ida el Arsenal derrotó de visita al Olympiacos por 1-3 pero este encuentro en el Emirates Stadium fue totalmente distinto.

Durante estos últimos noventa minutos de la llave el Arsenal no hallaba los caminos hacia la portería rival, a pesar de contar con mejores jugadores. Olympiacos supo eliminar los errores de la ida y dominó el encuentro de inicio a fin, su victoria fue solo por 0-1 pero merecían ganar por más.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ese es otro problema del equipo griego, Olympiacos generó oportunidades pero no fueron suficientes para batir la portería gunner segunda vez. Después de tanto intentar y atacar en la primera mitad Youssef El-Arabi logró el primer y único tanto a los 51′ después de una falla defensiva.

Este único tanto no fue suficiente y así culminó el encuentro, con la derrota del Arsenal en casa pero clasificando a cuartos de final de esta Europa League.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet