El día de ayer el Arsenal de Mikel Arteta volvió a ganar, venció en Noruega al Bodo Glimt por 0-1 en la Europa League.
El día de ayer se vivió un partidazo en la Europa League, se disputó uno de los partidos de la cuarta jornada en el grupo A. El Arsenal de Mikel Arteta visitó al Bodo Glimt en Noruega y ganó por la mínima en un duelo con dos tiempos completamente distintos. Una primera mitad para los londinenses que fueron muy superiores y una segunda parte donde los locales pudieron haber empatado.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Arsenal lleva un inicio de temporada perfecto, sólo perdió una vez ante el Manchester United por Premier League pero después lleva más de ocho victorias. En la Europa League es líder y no lleva derrotas, le falta disputar un partido que será ante el otro complicado del grupo, el PSV Eindhoven.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Su duelo se postergó debido a la muerte de la Reina Isabel y el tiempo de luto que tenían en todo Inglaterra y por lo cual no pudieron jugar en su momento. El único gol del partido de ayer fue de Bukayo Saka a los 24 minutos, una primera mitad que pintaba para goleada como en la ida en el Emirates Stadium.
La segunda mitad fue totalmente distinta con el Bodo Glimt y muchas chances de vencer al portero Turner. Arsenal estuvo con la mitad de jugadores titulares en la banca para hacerlos descansar pero tuvo que hacer ingresar a algunos por cómo estaba el encuentro, finalmente se llevaron los tres puntos y son más líderes que nunca.