Arsenal y PSV Eindhoven se enfrentan este jueves en el partido que estaba postergado por la muerte de la Reina Isabel.

Arsenal PSV
Foto – Diario AS

Se viene un partidazo por la Europa League, el día de mañana jueves 20 de octubre al mediodía, hora peruana. El Arsenal de Mikel Arteta recibe en el Emirates Stadium al PSV Eindhoven en un duelo que fue postergado en su momento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos son los líderes del grupo A pero no pudieron jugar este partido hace unas semanas debido a la muerte de la Reina Isabel. En Inglaterra hubo un luto posterior a la muerte que no permitió que en el país se disputarán torneos deportivos, ni la Premier League.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este duelo es muy importante para los dos ya que de aquí saldrán los dos clasificados a la siguiente fase. En este torneo el primero de cada grupo clasifica directo a los octavos de final mientras los segundos pasan a una eliminación de 16avos de final ante los terceros de grupo en la Champions.

Por el momento Arsenal y PSV cuentan con sólo tres duelos jugados, los londinenses están líderes con nueve. Les siguen los de Eindhoven con siete, muy aparte del resultado del cruce de mañana. En el tercer lugar está el Bodo Glimt de Noruega con cuatro y último el Zurich FC de Austria en cero, ambos tienen las cuatro jornadas.