El Manchester United se llevó un triunfazo, en el tiempo de descuento venció por 1-0 al Omonia Nicosia de Chipre.

Manchester Omonia
Foto – Diario AS Argentina

El Manchester United sigue pasándola mal en la temporada, consigue triunfos como los últimos dos por la mínima ante el Omonia Nicosia pero no es lo mismo. Sigue jugando mal a pesar de tener una plantilla titular y de suplentes con mucha creatividad y buen pie, sigue siendo superior a un rival a priori inferior pero no en el marcador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fueron dos victorias contra el Omonia, en Chipre por 2-3 y en Old Trafford ayer por la mínima pero una más sufrida que la anterior. Con toda su hinchada eran totalmente superiores a la visita pero no se reflejaba en el marcador, recién a los 93 minutos llegó el único. El escocés Scott McTominay que había ingresado hace poco tras una serie de rebotes dentro del área pudo vencer al portero chipriota.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La tendrá realmente complicada en las dos últimas jornadas de Europa League donde el partido que realmente importa será ante la Real Sociedad. Solo el líder clasificará directo a los octavos de final del torneo, los segundos tendrán que estar en 16avos ante los terceros que lleguen de la Champions League donde puede haber gran competencia.

Los vascos son los líderes con puntaje perfecto, doce puntos en cuatro jornadas disputadas, el Manchester lleva nueve puntos en la segunda casilla. Ya el Sheriff Tiraspol de Moldavia y el Omonia Nicosia de Chipre están prácticamente eliminados con tres y cero puntos respectivamente.