Real Betis y Eintracht Frankfurt igualaron a uno en la prórroga y el conjunto alemán en casa clasificó por 3-2 a los cuartos de final.

Frankfurt Betis

Este partido no paró de sorprender hasta el pitazo final, se disputó en el Deutsche Bank Park donde el Frankfurt defendió su casa ante el Real Betis. Fue un encuentro muy igualado donde los alemanes ya tenían la ventaja de la ida por 1-2 en el Estadio Benito Villamarín.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un encuentro muy igualado en las estadísticas y en el juego donde los porteros fueron protagonistas para impedir los goles. El primero llegó gracias a Borja Iglesias después de un centro de Fekir a los noventa minutos de juego, con ese tanto se fueron a la prórroga.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los siguientes treinta minutos con el global igualado a dos dejaban a un gol para la clasificación a cuartos de final. A los 121´ después de un centro Guido Rodríguez se metió un autogol con la mala salida de Rui Silva en un tiro libre desde la izquierda.

Con este resultado y la derrota del Sevilla los dos conjuntos sevillanos ya no podrán seguir en un torneo que la gran final será en esa misma ciudad.