En el grupo de la muerte Alemania se llevó una victoria muy importante ante Portugal por 2-4.

Alemania Portugal

Fue el gran partido de la segunda jornada en esta Eurocopa 2021, correspondiente al grupo F que es el grupo de la muerte con Francia, Alemania, Portugal y Hungría. Otro gran encuentro rodeado de grandes jugadores y estrellas en todas las posiciones del campo.

La selección alemana estuvo por momentos más clara sobre todo por el lado del jugador del Atalanta Robin Gosens que tuvo repercusión en los cuatro goles. Cristiano Ronaldo también tuvo un gran encuentro además del gol inicial del partido, nos regaló mucha magia durante los noventa minutos.

Fue una primera parte con mala suerte para los portugueses por los dos autogoles repentinos casi al llegar al tiempo de descuento. Cristiano Ronaldo puso el primer a los quince minutos tras una gran jugada colectiva de Bruno Fernandes con Diogo Jota que culmina el delantero de la Juventus.

Se vendría la remontada de la selección alemana con dos autogoles de Raphael Guerreiro y Rúben Días a los 35´ y 39´ respectivamente. En la segunda mitad Kai Havertz marcaría el tercero a los 51´ y el jugador del partido Robin Gosens anotaría el cuarto, Digo Jota a los 67´convertiría el 2-4 definitivo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y el empate final de Francia con Hungría, los dirigidos por Didier Deschamps se encuentran como únicos líderes con cuatro puntos. Alemania y Portugal igualan en tres puntos cada uno con esta victoria bávara mientras Hungría con el empate de hoy suma solo uno.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet