Ayer Bolivia cometió muchos errores en casa y no pudo sumar en La Paz, Chile ganó 2-3.

Bolivia Chile
Foto – El Comercio Perú

Triunfazo de Chile en la altura de La Paz, se jugó en el Estadio Hernando Siles donde horas antes hubo lluvias y se jugó en un campo complicado. Con un gran partido de Alexis Sánchez que fue protagonista en todos los goles mapochinos, claramente fue el jugador del encuentro.

Bolivia ya perdió su capacidad de sumar puntos ganando o empatando en La Paz, ya no es ventaja jugar en la altura y ayer Chile se lo demostró. El encuentro se abrió con un buen tiro libre de Alexis pero un error garrafal de Carlos Lampe que no pudo sacar el balón.

Marc Enoumba consiguí el empate antes de terminar el primer tiempo de cabeza después de un centro desde la derecha. En los últimos minutos de juego una desconcentración de Bolivia permite un gran cambio de dirección de Alexis para que Isla asista a Marcelino Núñez.

El diez chileno marcó a placer sin nadie que lo estorbara y volvía a ganar Chile, el niño maravilla puso el tercero un poco después, el 1-3. Bolivia siguió luchando con los ingresos como Henry Vaca y a través de Marcelo Martins puso el 2-3 definitivo que no se movió más.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos