Fue otra victoria clara de la selección brasileña con Neymar arriba por 0-2 ante Paraguay en Asunción.

Paraguay Brasil
Foto – Diario AS

Brasil sigue demostrando que está a otro nivel en Sudamérica, lleva otra victoria y suma seis en los seis encuentros disputados. Su partido más complicado sin duda alguna fue contra Perú en el Nacional de Lima donde fue ayudado por el arbitro y el Var en su victoria por 2-4.

Después de ese encuentro en la segunda jornada el conjunto de ´Tite´ no ha tenido problemas y ya suma dieciocho puntos siendo un claro líder en la tabla. En esta jornada doble venció por 2-0 a Ecuador en Brasil y ahora a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco donde siempre es difícil.

Otro que sigue imparable es el delantero del Paris Saint-Germain que lleva ya cinco goles en esta eliminatoria solo por debajo del boliviano Marcelo Martins. Aunque la mayoría de sus tantos han sido de penal no hace falta para demostrar que es el diferente de esa selección con su actitud.

El primer tanto del encuentro fue suyo a los cuatro minutos tras una buena jugada de la visita. El segundo y definitivo fue de Lucas Paquetá en el tiempo de descuento ante un Paraguay que reaccionó pero nunca fue suficiente. Con esta igualdad ante Uruguay y esta derrota Paraguay no ha tenido una buena fecha doble y ha perdido muchos puntos importantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estas dos victorias por 2-0 Brasil suma seis victorias en seis encuentros con solo los dos goles en contra de Perú y es un claro líder. Ya es muy complicado alcanzar a los ´cariocas´ ya que Argentina se encuentra segundo con tan solo doce. Paraguay se encuentra sexto con siete puntos dentro del grupo que esta mezclado a pocos puntos uno del otro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet