Bolivia hoy fue muy superior en La Paz ante su similar de Uruguay, ganó por 3-0 y sumó los tres puntos importantes.

Bolivia Uruguay
Foto – El Universo

Bolivia volvió a ser muy superior a su rival en el Hernando Siles de La Paz, como pasó contra Paraguay. Los locales llegaron en esta jornada doble muy subidos por su anterior goleada ante Paraguay por 4-0. Esta los ponía a ellos también en la pelea para poder conseguir un cupo de clasificación.

En Lima demostraron no estar a la altura de un equipo jugando en el Nacional de Lima. Fue una caída estrepitosa en manos de los dirigidos por Ricardo Gareca por 3-0 con goles de Lapadula, Cueva y Peña. Hoy fue totalmente distinto, los sorprendidos fueron los uruguayos que les marcaron tres goles y pudieron ser más.

Los goles fueron de Juan Carlos Arce en partida doble a los 30´ y 79´ respectivamente. El goleador de las eliminatorias con nueve goles también aportó hoy con uno a los 45 minutos. Carmelo Algarañaz para los bolivianos volvió a ver la tarjeta roja y estará suspendido en la primera fecha de enero.

Con este resultado y el resto de la décimo cuarta jornada en esta eliminatoria el primer y único clasificado es Brasil. Argentina se encuentra segundo con 29, Ecuador tercero con 23 y luego está muy apretada la tabla. Colombia y Perú en cuarto y quinto con 17, Chile y Uruguay en sexto y séptimo con 16. Los últimos tres puestos son para Bolivia con 15, Paraguay con 13 y Venezuela con 7.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos