Mañana Venezuela recibe a Bolivia con el debut de José Pekerman que quiere ganar.

Venezuela Bolivia

El día de mañana en el Estadio Agustín Tovar se cierra la décimo quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas con un gran partido. La selección de Venezuela recibe a su similar de Bolivia a las 5:00 pm hora peruana.

Un partido donde Bolivia necesita los tres puntos ya que aún tiene oportunidad de clasificar a Qatar. Por otro lado Venezuela que está prácticamente eliminada también quiere la victoria para culminar de la mejor manera esta eliminatoria.

Con José Néstor Pekerman haciendo su debut con la “vinotinto” el día de mañana y lo competitivo que es no hay duda que hará que Venezuela de lo mejor de sí en estas últimas cuatro fechas de clasificatoria.

Las selecciones de Brasil y Argentina ya aseguraron sus dos cupos para Qatar 2022, Ecuador también ha sacado una ventaja importante. El resto como Colombia, Perú, Chile y Uruguay, Bolivia y Paraguay están luchando por un puesto. Venezuela ya está eliminada pero puede dejar el mejor sabor de boca en cara al inicio de la siguiente eliminatoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos